En el marco de sus acciones de compromiso con la salud pública, la Universidad ISALUD llevará a cabo una nueva Jornada de Donación de Sangre, bajo el lema “La fórmula que nunca resta: Donar sangre siempre suma”. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 5 de noviembre de 2026 en la sede ubicada en Venezuela 847, CABA.
La iniciativa busca abastecer los bancos de sangre de los centros de salud y concientizar a la comunidad sobre la importancia fundamental de la donación voluntaria y habitual para dar respuesta a pacientes en tratamiento, intervenciones quirúrgicas o situaciones de emergencia.
La jornada es organizada y respaldada en forma conjunta por el Banco de Sangre del Hospital Garrahan, el INCUCAI, la Fundación Conectados y el Registro Nacional de Donantes de Células.
Desde la organización recordaron que para participar es necesario cumplir con las siguientes condiciones básicas:
Para garantizar una atención ordenada, los interesados deben solicitar su turno previo a través de la plataforma digital en:
Pasos para el registro: