

La Universidad Atlántida Argentina y la Municipalidad de La Costa renovaron, por 15° año consecutivo, su convenio de colaboración para fortalecer el acceso a la educación superior en la región. La firma del acuerdo se realizó en el Palacio Municipal ubicado en Mar del Tuyú y contó con la presencia del intendente Juan de Jesús y el rector de la universidad, Amado Zogbi.
A través de esta renovación, los estudiantes podrán continuar accediendo a beneficios económicos, con descuentos en las carreras que van del 25% al 100%.
El rector Zogbi destacó la importancia de este acuerdo como parte de una política municipal orientada a ampliar las oportunidades educativas: “Gracias a este programa de apoyo, hoy más de 1.000 estudiantes de la Atlántida reciben acompañamiento del municipio”.
Asimismo, subrayó el impacto positivo de la universidad en la comunidad: “Ya contamos con graduados que han realizado posgrados e incluso algunos que forman parte del Poder Judicial, como fiscales. También hay egresados que han sido concejales. La universidad ha trascendido el aula y está presente en la vida de la comunidad, no solo en el Partido de La Costa, sino también en Villa Gesell, Pinamar, General Lavalle y Tordillo”.