lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Universidades Privadas | 27 jun 2024

Universidad Católica de Córdoba

La UCC inicia la obra de su nuevo Campus en Río Cuarto

Este viernes 28 de junio, a las 12 horas, se realizará el acto oficial y la ceremonia de bendición de la piedra fundacional de lo que será el "Campus UCC Río Cuarto".

Este viernes 28 de junio, a las 12 horas, la Universidad Católica de Córdoba realizará el acto oficial y la ceremonia de bendición de la piedra fundacional de lo que será el "Campus UCC Río Cuarto".

Del evento, que se concretará en el predio ubicado en la ruta provincial Nº 30, a la altura del kilómetro 71, participará la vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myriam Prunotto; el intendente de la ciudad de Río Cuarto, Esteban Llamosas; el intendente electo de esa ciudad, Guillermo De Rivas, además de autoridades religiosas, de la Universidad y de instituciones públicas y del ámbito privado, entre otras.

Luego del acto, el Rector de la UCC, P. Lic. Andrés Aguerre S.J., en diálogo con la prensa, brindará detalles de todo lo que implica la apertura de la Universidad en la ciudad de Río Cuarto.

Más información en https://www.ucc.edu.ar/campus-ucc-rio-cuarto.