lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Universidades Públicas | 24 jun 2024

Universidad Nacional de Catamarca

La UNCA dictará dos nuevas diplomaturas para comunicadores

Se trata de la Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital y Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual.


Al conmemorarse el pasado 7 de junio el día del periodista, autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Facultad de Humanidades de la UNCA, anunciaron la apertura de dos nuevas propuestas académicas, la Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital y Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual.

El secretario de Extensión, Ing. Adolfo Agüero y el vice decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Miguel Ángel Márquez, fueron los encargados de realizar el anuncio en el marco de un brindis organizado por la UNCA para agasajar a los periodistas en su día.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Extensión de la UNCA manifestó la importancia de poder brindar este trayecto de capacitación y perfeccionamiento el cual fue diseñado de manera conjunta entre la Facultad de Humanidades y el Centro de Medios Universitarios, la cuales están destinada a periodistas del medio.

Por su parte el Lic. Márquez, anunció que las propuestas tendrán una duración de 7 meses y estarán en marcha en el mes de agosto por lo que en breve se abrirán las inscripciones.  En ese sentido, la Esp. Romina Peralta, quien estará a cargo de las Diplomaturas, dio detalles de cada una de las propuestas manifestando que las mismas tendrán 7 módulos específicos para cada especialidad y contarán con prácticas a realizarse en el Centro de Medios Universitarios.

Para más información ingresar en: www.unca.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias