viernes 26 de julio de 2024 - Edición Nº2060

Universidades Privadas | 7 jun 2024

Con la presencia de autoridades

La Universidad Maza celebró su 41ª Colación de Grado

Los graduados del año 2023 fueron homenajeados en una ceremonia memorable para toda la comunidad educativa.

La Universidad Maza llevó adelante la 41ª Colación de Grado, un evento de gran relevancia que marca un hito en la vida de los graduados de 2023. La ceremonia tuvo lugar el martes 4 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo, situado en Av. Peltier 611, 5500 Capital, Mendoza.

Este acto solemne se enmarcó como uno de los más esperados y significativos del calendario académico, destacando el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que han culminado su etapa universitaria. La comunidad educativa, junto con familiares y amigos, se reunió para celebrar los logros de estos nuevos profesionales que se integran al ámbito laboral.

Programa del evento

El acto incluyó diversos momentos destacados que realzaron el significado y la emotividad de la noche:

• Recepción de autoridades
  • Presentación de autoridades
  • Número artístico
  • Ingreso de las banderas de ceremonia
  • Entonación del Himno Nacional Argentino
  • Palabras del rector, Prof. Méd. Daniel Miranda
  • Despedida de las banderas de ceremonia
  • Constitución de la mesa académica
  • Palabras a cargo de un egresado
  • Juramento de los egresados
  • Distinciones a los mejores egresados
  • Entrega de diplomas a los egresados

La ceremonia contó con la presencia de los principales referentes de la que es la primera casa de estudios de gestión privada en la provincia. Entre ellos, fueron parte del encuientro el equipo de Rectorado, gerentes, decanos, directores de Sedes y Colegio Secundario; coordinadores de área, personal de apoyo y miembros de la Honorable Asamblea de Asociados y de Fundación Maza. También participaron invitados de otras instituciones, directivos y representantes de organismos no gubernamentales, hospitales, asociaciones y federaciones, colegios, entidades privadas, laboratorios, consejos profesionales, bancos y compañías de seguros.

Además, la velada cuentó con intervenciones artísticas que añadieron un toque especial a la noche, reforzando el ambiente de celebración y alegría.

Un legado de excelencia

Desde su fundación, en 1960, la Universidad Maza ha sido testigo de la graduación de miles de estudiantes, quienes han dejado una marca indeleble en diversas áreas del conocimiento y del quehacer profesional. En cada acto de colación, se renueva el compromiso de la universidad con la excelencia académica y con la formación de líderes que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Desde UMAZA, ya informaron que las imágenes y momentos más destacados de la noche estarán disponibles en las redes sociales de la casa de estudios, para que todos puedan revivir ese momento tan especial.