sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Públicas | 28 may 2024

Actividades Académicas

Docentes investigadoras e investigadores expondrán en la UNLaM

Con el propósito de visibilizar su rol y transmitir sus experiencias en el proceso de elaboración de una investigación.

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará el XXVI Encuentro Científico Académico “El rol del investigador en la Universidad Nacional de La Matanza. Experiencias desde la perspectiva docente”.

El evento, que se llevará a cabo el jueves 6 de junio de 18.30 a 23 en el auditorio Víctor René Nicoletti, está dirigido a estudiantes y docentes de esta Casa de Altos Estudios y es organizado por la Secretaría de Investigación de Humanidades y Ciencias Sociales.

Formación del docente investigador

Durante la jornada, las y los docentes investigadores invitados llevarán adelante una exposición con el objetivo de visibilizar el proceso de formación del docente investigador y, también, transmitir sus experiencias en el proceso de elaboración de una investigación.