miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Universidades Públicas | 27 may 2024

Universidad Nacional de Hurlingham

Profesor de Letras de la UNAHUR obtuvo el premio Konex 2024

El rector Perczyk felicitó a Carlos Battilana y sostuvo que “es un orgullo y un honor tener docentes que le dan prestigio a nuestra universidad y un reconocimiento también para todos los que trabajamos en esta casa”.


El docente del Profesorado de Letras de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Carlos Battilana tuvo el honor de recibir el premio Konex 2024 en Letras.

Battilana es profesor concursado del Profesorado de Letras desde 2016 y coordinador del ciclo literario LAS PALABRAS Y LAS COSAS que este año tendrá su novena edición. Docente universitario, poeta y ensayista es profesor de la UNAHUR y obtuvo el premio en el rubro Poesía: Quinquenio 2014-2018.

El rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk felicitó a Battilana y sostuvo que “es un orgullo y un honor tener docentes que le dan prestigio a nuestra universidad y un reconocimiento también para todos los que trabajamos en esta casa”.

Battilana fue elegido por la Fundación Konex entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de las Letras Argentinas (2014-2023) nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

El Gran Jurado de los Premios Konex 2024 está constituido por 20 destacadas personalidades, es presidido por María Teresa Andruetto (Premio Konex de Platino 2014); su Secretaria General es Hinde Pomeraniec (Premio Konex de Platino 2017) y su Invitado Especial es José Emilio Burucúa (Premio Konex de Brillante 2016).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias