miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Universidades Privadas | 24 may 2024

Evento Emblemático

Portadores del honor: la Universidad Maza realiza un nuevo cambio de abanderados y escoltas

La casa de estudios celebra su tradicional ceremonia de reconocimiento al mérito académico y al compromiso estudiantil.


El viernes 24 de mayo de 2024 a las 19h, el Auditorio Alameda (Av. San Martín 2020, Mendoza) será el escenario del esperado Acto de Cambio de Abanderados y Escoltas de la Universidad Maza. Se trata de un evento emblemático y de profundo significado para la institución ya que reafirma el espíritu de excelencia y dedicación que caracteriza a su comunidad académica.

Este acontecimiento es uno de los más destacados del calendario universitario. Portar la bandera nacional es un honor que refleja el esfuerzo, el compromiso y los logros académicos del alumnado. La Universidad Maza siempre celebra esta ocasión especial en un ambiente de camaradería y orgullo institucional.

La ceremonia contará con la presencia de distinguidas autoridades como el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda y las vicerrectoras, Mag. Amalia Salafia y Mag. Mónica Torrecilla, así como otros miembros del cuerpo directivo, docentes, personal administrativo y una nutrida concurrencia de familiares y amigos de los homenajeados.

El evento siempre cuenta con un marco musical solemne y emotivo y, además del cambio de abanderados y escoltas de todas las facultades y de la universidad, se suele distinguir a los estudiantes que han culminado su carrera manteniendo las Becas a la Excelencia que otorga la casa de estudios a jóvenes que egresan del nivel medio con un alto desempeño académico.

De esta forma, la Universidad Maza se enorgullece de reconocer y celebrar a aquellos estudiantes que, con su esfuerzo y dedicación, se han ganado el derecho de portar nuestra insignia patria. Este acto no solo simboliza el compromiso con la institución y la patria, sino que también refuerza el sentido de pertenencia y la responsabilidad cívica, tan necesarios en nuestros tiempos.

Las autoridades invitan a la comunidad universitaria a acompañar esta ceremonia que promete ser un reflejo de los valores y el espíritu que distinguen a la mencionada institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias