jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Universidades Privadas | 9 may 2024

Universidad Maza

En Mendoza, una innovadora app transforma la comunicación universitaria

Se trata de UMaza App, una iniciativa conjunta que brinda una serie de servicios que prometen transformar la vida del estudiante. ¿Será un modelo a imitar?


Las cifras dicen que más de dos millones y medio de estudiantes se forman en instituciones universitarias de todo el país. Muchos de ellos, a veces, no pueden acceder en tiempo y forma a la información que les interesa y que influye en su desarrollo académico y personal.

En Mendoza, la Universidad Maza -siempre pionera en sus iniciativas- será la primera de país en unirse a Banco Santander y Universia para lanzar una aplicación digital que transforme ese realidad, ofreciendo mayor conexión, comunicación y cercanía con los alumnos, buscando agilizar y optimizar tu experiencia universitaria.

La innovadora UMaza App -disponible en Android e iOS- ofrece acceso instantáneo a información académica de interés como horarios y mesas de exámenes, pero no solo eso ya que brinda un servicio informativo completo con alertas por contingencias climáticas y noticias sobre eventos especiales.

En estos tiempos muchas instituciones consideran que la educación debe ir más allá de la mera formación disciplinar y el otorgamiento de un título profesional. Por ello esta nueva herramienta también brinda datos sobre los numerosos programas y servicios de la Universidad Maza que fomentan una vida realmente diferente en su comunidad.

Como si esto fuera poco permitirá acceder a los beneficios exclusivos de Banco Santander, que brinda un portal de empleos único y distintas becas que están disponibles para la comunidad universitaria.

La educación universitaria se adapta a las exigencias de la actualidad y al perfil de sus nuevos públicos. Este tipo de plataformas fortalecen los lazos entre la institución y su comunidad estudiantil, docente y administrativa.

¿Se sumarán más instituciones universitarias a renovar de este modo su experiencia educativa?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias