jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Universidades Públicas | 8 may 2024

Universidad Tecnológica Nacional

Reporte de Sustentabilidad UTN FRCU 2022-2023

La Facultad Regional Concepción del Uruguay UTN es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas y uno de los objetivos es realizar un reporte de sustentabilidad donde se enumeren las actividades de la Regional.


La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del uruguay presenta el Tercer Reporte de Sustentabilidad. Este informe representa un esfuerzo colectivo y un firme compromiso con la transparencia en la gestión de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la FRCU.

"Estamos convencidas de que la principal ventaja de un reporte de sustentabilidad es comunicar al público las acciones que la organización ha llevado a cabo y cómo incluye la sustentabilidad en su desarrollo. Esto implica que la Facultad es responsable de desarrollar procesos de formación profesional conectados con la realidad social, donde los estudiantes, paralelamente a su formación técnica, puedan contribuir en la búsqueda de soluciones a problemas sociales.

Este reporte es una muestra tangible del compromiso de la FRCU con la responsabilidad social, un eje fundamental de su gestión.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este Tercer Reporte de Sustentabilidad. Su compromiso y colaboración son esenciales para seguir avanzando en el camino hacia una universidad más sostenible, responsable y comprometida con el bienestar de la comunidad, expresaron la Lic. Fernanda Caffa y la Dra. Belen Gomez.

La Facultad se enorgullece de promover una cultura de responsabilidad social, trabajando de manera constante para mejorar su impacto positivo en la sociedad.

Ver reporte completo ---> https://www.frcu.utn.edu.ar/index.php/vida-educativa/noticias/593-reporte-de-sustentabilidad-utn-frcu-2022-2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias