jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Universidades Públicas | 8 may 2024

Universidad Nacional de Misiones

La UNaM será sede de Jornadas de Etnobiología

La iniciativa está destinada a profesores/as; investigadores/as y estudiantes de las principales universidades de la Argentina y de países vecinos.


La Universidad Nacional de Misiones realizará las IV Jornadas Argentinas sobre Etnobiología y Sociedad en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones. La actividad se desarrollará del 12 al 15 de mayo de 2024.

Este año la propuesta tiene como lema “Ñepyrû jevy: Volver al Inicio” y tiene por objetivo ser un espacio creado para el encuentro, el debate y la reflexión de diferentes actores sociales, involucrados/as en experiencias teórico-prácticas sobre la relación ser humano-ambiente.

Para las mesas de comunicaciones libres, los ejes son:

• Etnobiología y conservación
• Procesos de cambios, permanencias y domesticación
• Ética de las ciencias

La iniciativa está destinada a profesores/as; investigadores/as y estudiantes de las principales universidades de la Argentina y de países vecinos; técnicos y asesores de organismos públicos y privados especializados en PFNM y desarrollo comunitario sensible a la conservación biocultural; personal gubernamental de agencias locales y nacionales, de ONG/organizaciones sin fines de lucro locales, nacionales e internacionales y de jardines botánicos y áreas protegidas.

Para conocer más sobre las Jornadas, dirigirse al siguiente ENLACE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias