sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Organizaciones | 7 may 2024

UNESCO- IESALC

Innovar en la educación: curso agilidad y entornos digitales

El próximo 13 de mayo, Campus IESALC dará inicio a una formación, que brindará nuevos recursos y habilidades docentes para responder a las necesidades de un estudiantado cada vez más digital y exigente.

El próximo 13 de mayo, Campus IESALC dará inicio a su nuevo curso asíncrono “Agilidad y entornos digitales para la innovación educativa”, creado conjuntamente con Thinking With You, que brindará nuevos recursos y habilidades docentes para responder a las necesidades de un estudiantado cada vez más digital y que demanda formación específica de acuerdo a sus intereses.

El curso, enfocado en la agilidad en la aplicación de mejoras continuas, ofrece una formación, práctica, dinámica y aplicable para ayudar al profesorado a desarrollar habilidades clave para que se conviertan en agentes de cambio, capaces de adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del entorno educativo.

Los profesores tienen el reto de innovar en las modalidades formativas (híbridas, presenciales y remotas), que implican nuevos recursos para poder transmitir los contenidos en un entorno que reúna motivación, autonomía, colaboración, responsabilidad y eficiencia.

Esta formación está destinada a docentes, tutores, facilitadores, autoridades, equipos de gestión de instituciones de educación superior y profesionales que deseen mejorar sus competencias en los procesos de agilidad e innovación educativa.

No se necesitan conocimientos previos pero sí es recomendablecontar con conocimientos básicos en el uso de herramientas digitales y conexión a internet.

- INSCRIPCIONES: Hacer click AQUÍ