jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Universidades Públicas | 12 abr 2024

El sorteo sera el 22 de abril

La Universidad Nacional de Córdoba abrió las inscripciones para el Programa BiciEstar

Si sos estudiante regular podés anotarte para recibir una bicicleta siendo la comunidad universitaria un ámbito propicio para incentivar políticas ambientales, recreativas y deportivas.


Desde la Universidad Nacional de Córdoba y con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, para alivianar el problema del tránsito y para promover una ciudad con prácticas energéticas sustentables, se lleva a cabo el Programa BiciEstar.

El programa consiste en el préstamo de una bicicleta con casco, cadena, cantimplora (para uso exclusivo del beneficiario) ya que no todos los alumnos cuentan con la posibilidad de adquirir un rodado; o en caso de robo o extravío, les resulta costosa la reposición, la Universidad, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización, buscar acercar una solución integral a la problemática.

Si sos estudiante regular de la UNC podés inscribirte por el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1jIfOP6BdG-2_25CHQJOAYfEpQ0VeYO5zZVccc2j-MQE/edit hasta el 19 de abril del 2024.

El sorteo de beneficiarios se realizará el 22 de abril y se notificará por mail ese mismo día a quienes resultaron beneficiados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias