sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Becas | 28 mar 2024

Abierta la Inscripción

Programa de becas de posgrado de la Universidad de Haifa y MASHAV

Su propósito es ampliar y profundizar el conocimiento de los profesionales que trabajan con niños y jóvenes en los campos de la educación y el desarrollo infantil.

A partir de la urgente necesidad por capacitar líderes en implementación de políticas y profesionales en el área de la educación temprana y desarrollo infantil, la Universidad de Haifa ha lanzado el Programa internacional de Master en Educación y Desarrollo en la Primer Infancia, designado para incrementar el conocimiento de los profesionales en el campo del cuidado infantil quienes trabajan con infancias.

Esta iniciativa está orientada a estudiantes de diversos perfiles disciplinarios como: pediatría, enfermería, psicología, psiquiatría, educación, antropología, sociología, terapia ocupacional, fisioterapia, derecho, trabajo social, asistencia social, patologías del habla, comunicación e inclusive seminaristas.

Su propósito es ampliar y profundizar el conocimiento de los profesionales que trabajan con niños y jóvenes en los campos de la educación y el desarrollo infantil, así como brindar herramientas para la observación crítica y la construcción de programas de intervención y capacitación, así como herramientas de evaluación.

El programa se dicta en inglés y es brindado en colaboración con MASHAV – la agencia Israeli de cooperación y desarrollo internacional del ministerio de asuntos exteriores.

La duración del programa internacional de maestría es de un año, con tres semestres consecutivos. Al finalizar, los estudiantes recibirán el título de "Master of Arts (MA)" en Educación y Desarrollo en la Primer Infancia de la Universidad de Haifa.

El periodo de aplicación tiene como fecha límite el 1° de mayo. Las decisiones con respecto a la aceptación de postulantes serán comunicadas el 15 de junio, y la cursada comenzara el 24 de noviembre.

Existe la posibilidad de aplicar a la beca estudiantil "Impact for Good". La beca completa incluye: matricula, alojamiento, seguro médico y costos de vida.

Para más información sobre los requisitos de aplicación al programa, documentación necesaria y la beca de "Impact for Good", recomendamos visitar la página de la maestría: https://uhaifa.org/program/education-development-in-early-childhood/

Para aplicar a la beca de "Impact for Good", visitar la página web: https://www.studyinhaifa.com/earlyeducationandscholarship