domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Universidades Públicas | 8 feb 2024

Universidad Nacional de Avellaneda

UNDAV: Propuestas de Carreras de Especialización 2024

Accedé a toda la información online para comenzar a cursar las diferentes Especializaciones que ofrece la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que continúa abierto el período de pre-inscripción a carreras de posgrado para el ciclo lectivo 2024.

La propuesta académica de carreras de Especialización contempla:

Modalidad presencial:

Especialización en Comunicación y Derechos Humanos

Especialización en Desarrollo de Industrias 4.0

Especialización en Educación e Inclusión Social de jóvenes (otorga puntaje docente en CABA y GBA)

Especialización en Manejo Ambiental del Territorio

Modalidad virtual a distancia:

Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de las Personas Mayores

Especialización en Estructura Económica de Argentina

Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano

Para inscribirse deben realizar la preinscripción formal en el Sistema SIU Guaraní hasta el 18 de marzo 2024 y realizar la entrega de la documentación requerida.

Para mayor información y consulta de aranceles, invitamos a visitar la siguiente página web o bien comunicarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico [email protected] o al teléfono +5411 5436-7587.