viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Universidades Públicas | 1 feb 2024

Universidad Nacional del Litoral

UNL reabre las inscripciones a diversas carreras presenciales

La nueva etapa de inscripción a carreras presenciales se llevará a cabo hasta el 2 de febrero. El proceso es completamente virtual y se lleva a cabo ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.


Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso

De este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabren las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

- Centro Universitario Gálvez: Analista Universitario de Alimentos.

- Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: Tecnicatura universitaria en tecnología de alimentos, Trayecto Inicial en Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica.

- Facultad de Ciencias Veterinarias: Medicina Veterinaria.

- Facultad de Humanidades y Ciencias: Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado de Biología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía, Licenciatura en Geografía, Profesorado de Geografía, Licenciatura en Historia, Profesorado de Historia, Licenciatura en Letras, Profesorado de Letras, Profesorado de Matemática, Licenciatura en Sociología.

- Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía.

- Instituto Superior de Música: Profesorado de Música, Tecnicatura Universitaria en Composición Musical con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Música Popular, Licenciatura en Sonido y Grabación, Licenciatura en Música con Orientación en Canto, Licenciatura en Música con orientación en Clarinete, Licenciatura en Música con orientación en Composición, Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral, Licenciatura en Música con orientación en Dirección Orquestal, Licenciatura en Música con orientación en Flauta, Licenciatura en Música con orientación en Guitarra , Licenciatura en Música con orientación en Percusión, Licenciatura en Música con orientación en Piano, Licenciatura en Música con orientación en Saxofón, Licenciatura en Música con orientación en Trombón,  Licenciatura en Música con orientación en Violín, Viola y Licenciatura en Música con orientación en Violonchelo

Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas | Escuela Superior de Sanidad: Bioquímica, Licenciatura en Administración de Salud, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.

Facultad de Ingeniería Química: Analista Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias de Datos, Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática Aplicada, Licenciatura en Química, Profesorado en Química, Químico Analista.

Inscripción online

Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.

En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.

Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral, https://www.unl.edu.ar/ingreso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias