miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Universidades Públicas | 22 ene 2024

Universidad Nacional de Lanús

Abrió la inscripción a cinco talleres de verano del Programa “La UNLa de los jóvenes”

Destinados a jóvenes y adolescentes de entre 13 y 18 años, las opciones son: Teatro, Ensamble musical, Reparación de bicicletas, Dibujo y Pintura y Entrenamiento físico. Todas las propuestas son gratuitas y presenciales.


La Dirección de Cooperación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) abrió la inscripción a tres talleres de verano del Programa Permanente “La UNLa de los jóvenes”. Las opciones son: Teatro, Ensamble musical, Reparación de bicicletas, Dibujo y Pintura y Entrenamiento físico. Todas las propuestas son gratuitas, presenciales y comienzan en febrero.

La iniciativa nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Las opciones

- Teatro

Lunes de 15 a 18.

- Ensamble musical

Martes de 14 a 16.

- Reparación de bicicletas

Jueves de 16 a 18

- Dibujo y pintura

Viernes de 16 a 18

- Entrenamiento físico

Viernes de 16 a 18.

Cómo inscribirse

Para participar de los talleres, los interesados deberán realizar una inscripción previa completando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://acortar.link/glpe55

Más información en la página de Facebook del programa: https://www.facebook.com/launladelxsjovenes  

El Programa “La UNLa de los Jóvenes”

El Programa Permanente “La UNLa de los Jóvenes” es iniciativa que nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Su objetivo es brindar talleres gratuitos que favorezcan el desarrollo personal de los adolescentes y que les permitan, además, acceder a información sobre posibilidades y ofertas educativas, tanto formales como no formales mediante espacios abiertos al diálogo e intercambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias