viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Universidades Privadas | 30 nov 2023

Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 nombra a su Campus Juan Carlos Rabbat

El emblemático Campus de Siglo 21 abrió sus puertas a la comunidad para premiar el liderazgo y presentar un Campus renovado, con un nuevo acceso principal y comodidades para sus estudiantes. El mismo, lleva desde 2023 el nombre de Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la institución.


En una jornada cargada de emotividad y valor simbólico, Universidad Siglo 21 premió el liderazgo y dio a conocer un Campus renovado con un nuevo acceso principal; una obra que apuesta a la modernización y representa una gran puesta en valor en su infraestructura.

A comienzos de este año, el Consejo Superior de la institución, resolvió nombrar Juan Carlos Rabbat al Campus de Universidad Siglo 21, honrando su dedicación y liderazgo en educación, su compromiso con la comunidad y su contribución a la sociedad. De esta manera, la denominación del Campus bajo el nombre de su Fundador y Presidente fortalece el proyecto institucional y consolida el Master Plan del Campus que ideó el prestigioso arquitecto internacional César Pelli.

“Es un gran orgullo y una gran responsabilidad cuando un homenaje semejante se brinda en vida, ya que el testimonio que dio lugar a la elección debe mantenerse inquebrantable. Las personas nacemos y morimos, solo quedan las obras que dejamos en nuestro paso vital. Confío en que este bautismo pueda ser inspirador para las generaciones venideras y valoren con sus acciones construir humanidad, cuidar el planeta, y contribuir una creciente y sana convivencia entre las personas. De eso se trata la consecuencia civilizatoria de la educación”, expresó Juan Carlos Rabbat, Fundador y Presidente de Universidad Siglo 21.

Asimismo, en el marco de Destacados 21, y hace más de 20 años, la Universidad entrega el reconocimiento al “Empresario Líder”, distinguiendo así a aquellos protagonistas del mundo empresarial que se destacan no sólo por su desempeño profesional, sino también por sus valores y aportes en la construcción de una sociedad cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. La Universidad homenajea la visión y el ánimo de romper paradigmas y transformar positivamente la realidad.

Bajo este concepto, se reconoció como Empresaria Líder 2023 a la Licenciada Luciana Periales, CEO de Neverland Park. Ella es egresada de Siglo 21 y fue distinguida por su capacidad creativa, su liderazgo innovador y por ser una de las grandes referentes argentinas en el ámbito de la industria de las atracciones.

“Cuando miro hacia atrás, veo una historia de desafíos superados, metas alcanzadas y lecciones aprendidas. El mundo empresarial cada día nos presenta una nueva oportunidad para innovar, aprender y crecer. Este reconocimiento no sólo celebra los logros del pasado, sino que también refleja nuestra visión del futuro y el compromiso continuo con la excelencia, la innovación y el desarrollo. No sólo se trata de buscar el éxito del negocio, sino de contribuir al bienestar de la sociedad y al desarrollo sostenible. Creemos firmemente en la creación de impacto positivo”, afirmó Periales.

Durante el encuentro también se distinguieron a diez estudiantes por su espíritu global, vocación emprendedora, compromiso social, ideas innovadoras y su actuación ejemplar en la comunidad como líderes activos del cambio. El Estudiante Destacado 2023 fue Valentín Sternik Sepiurka, quien cursa su cuarto año de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. También, se reconocieron a los docentes más destacados por su dedicación y convicción, quienes contribuyen a una educación de calidad frente a un contexto repleto de desafíos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias