domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Universidades Públicas | 8 nov 2023

Universidad Provincial de Ezeisa

Jornada por los 40 años de democracia en UPE

Será el viernes 10 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad.

En el marco de la celebración de los 40 años del regreso de la democracia, la Universidad Provincial de Ezeiza realizará la jornada “Política, Sociedad y Democracia” el próximo viernes 10 de noviembre. La actividad central se llevará a cabo en el Aula Magna de la sede y consistirá en la exposición de ponencias y charlas abiertas a través de diferentes mesas de trabajo, debate y reflexión. Cada mesa contará con moderadores y expositores vinculados al eje temático, y serán:

• Democraciaderechos humanos e identidad 10:30 a 12:30hs

• Democraciacultura y educación 13:30 a 15:30hs

• Democraciaeconomía y desarrollo 15:45 a 17:45hs

• Democraciatrabajo y producción 18:15 a 20:00hs

La jornada “Política, Sociedad y Democracia” forma parte de una serie de actividades que la UPE viene realizando a lo largo del año para conmemorar la vuelta de la democracia en nuestro país. Desde distintas disciplinas y áreas que conforman a la Universidad Provincial de Ezeiza se llevó a cabo un ciclo de cine, podcasts alegóricos, encuentro de coros, concierto de guitarras, muestra de tango y una exhibición de infografías realizada por estudiantes de la carrera de Comunicación Multimedial del Instituto Tecnológico Beltrán - sede ezeiza,  que se podrá recorrer en los próximos días.

Quienes quieran asistir pueden inscribirse en el siguiente link  (https://forms.gle/NZnrRfg2kTbkF1Fr5) y completar el formulario.

Universidad Provincial de Ezeiza: Alfonsina Storni 41, Barrio Uno, Ezeiza.