jueves 23 de enero de 2025 - Edición Nº2241

Universidades Privadas | 17 oct 2023

Universidad Católica de Salta

“UCASAL Corre”: Más de 200 competidores participaron de la carrera con fines benéficos

Se trata de la segunda edición organizada por la Universidad Católica de Salta. Las carreras estuvieron divididas en: 5K, 10K y 21K.


El pasado domingo, 8 de octubre, se llevó a cabo la segunda edición de “UCASAL Corre”, un evento que reunió a más de 200 competidores en la Universidad Católica de Salta

La ciudad de Salta volvió a vibrar con la fiesta del trail running para principiantes, aficionados y expertos que disfrutaron de circuitos y paisajes en una experiencia inolvidable.

A diferencia del año anterior, en esta oportunidad se incrementaron las distancias. Las carreras estuvieron divididas en: 5K, 10K y 21K, respectivamente. 

La competencia comenzó y finalizó en el predio de la Universidad Católica de Salta. Cada una de las categorías contó con tramos de calle y cerros, subidas exigentes y llanos para aumentar la velocidad a pleno. 

El evento reunió a interesados de todas las edades y fue ideal para quienes buscaban un desafío personal o simplemente disfrutar de la actividad física al aire libre. Desde UCASAL, seguimos promoviendo un estilo de vida más saludable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias