martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Universidades Públicas | 11 sep 2023

Universidad Nacional del Litoral

UNL abre las inscripciones para participar de la Maratón Aniversario

Se desarrollará el domingo 1 de octubre por la mañana. Es abierta a toda la comunidad y tendrá una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 5k. Inscripciones abiertas, con cupo limitado de 500 participantes.


La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre las inscripciones para participar de su Maratón Aniversario. Se desarrollará el domingo 1° de octubre, a las 9, con salida y llegada en el Predio UNL-ATE (Alicia Moreau de Justo S/N, Santa Fe).

Este evento deportivo es inclusivo y abierto a toda la comunidad. Contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 5k.

El período de inscripción se extiende hasta el miércoles 27 de septiembre. Se realiza en la web www.unl.edu.ar/maraton. El cupo es limitado a 500 participantes quienes recibirán un kit completo para la carrera con remera, dorsal y chip. Los valores para participar son $5000 para público en general y $3000 para estudiantes de la UNL.

Recorridos

El circuito de 10k tiene como salida el Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta calle Boneo; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.

El circuito de 5k tiene como salida desde Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta el Faro; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE. 

Entrega de kits

Tras la culminación del período de inscripción, el sábado 30 de septiembre, 10 a 16 horas, los kits de la competencia se entregarán en el Predio UNL-ATE. En ese momento, los y las participantes deberán presentar el DNI junto al deslinde de responsabilidad impreso y firmado. Este documento se puede descargar desde la web oficial de la Maratón: www.unl.edu.ar/maraton

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias