viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Universidades Públicas | 17 jul 2023

Universidad Nacional de Moreno

La UNM compartió su Plan Estratégico Plurianual 2022-2027

"Manifestamos nuestra voluntad de colaborar en la implementación de políticas públicas, poniendo nuestros equipos y conocimientos al servicio del Estado en todos sus niveles", destacaron.


La Universidad Nacional de Moreno (UNM) compartió su Plan Estratégico Plurianual 2022-2027.Se trata de una iniciativa que toma como referencia el ideario plasmado en el Proyecto Institucional de la Universidad y la misión explicitada en su Estatuto definitivo, así como la perspectiva adoptada al suscribir la Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe 2018. A este marco se agregan otros antecedentes institucionales igualmente relevantes: los Lineamientos para la Formulación del Plan Estratégico Plurianual del año 2016, y las fortalezas y debilidades identificadas en las primeras Autoevaluación Institucional y Evaluación Externa de la Universidad.

Cabe destacar, asimismo, que el Plan Estratégico Plurianual presenta una estrecha vinculación con los objetivos y las políticas nacionales de educación superior, desarrollo social, científico y tecnológico, productivo y ambiental, puestos en marcha desde diciembre de 2019.

Desde la UNM destacaron que a través de esta publicación "manifestamos nuestra voluntad de colaborar en la implementación de políticas públicas, poniendo nuestros equipos y conocimientos al servicio del Estado en todos sus niveles para encarar procesos de reconstrucción económica y productiva, a fin de lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Desde esta forma, la UNM continúa sosteniendo los principios y compromisos haciendo frente a los retos de calidad, igualdad y pertinencia que requieren la formación, la investigación, la transferencia y la cooperación con la sociedad a fin de promover un desarrollo económico y socio-ambiental justo y sostenible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias