sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Universidades Privadas | 7 jun 2023

Universidad Maza

Día grande para la Universidad Maza

El jueves 8 de junio se realiza la 40ª Colación de Grado de la Universidad Juan Agustín Maza en el Auditorio Ángel Bustelo. La misma corresponde a los cerca de 350 egresados de las cinco Sedes de la institución durante 2022. El acto, uno de los más importantes del año, comenzará a las 20h, pero se ha citado a estudiantes y autoridades a partir de las 19:15h.

“Estamos alcanzando ya más de 15 mil egresados desde el año 1960 y muchos con una trayectoria digna de enmarcar o tener en cuenta, en todas las áreas”, remarcó el Prof. Méd. Daniel Miranda, rector de la institución.

Junto con el Cambio de Abanderados y Escoltas (realizado el martes 23 de mayo), es una de las actividades más destacadas en la casa de estudios y por ello se carga de emotividad con la participación de toda la comunidad: estudiantes, familiares, docentes, personal de apoyo y gestión, invitados especiales, etc.

Un velada especial

El acto protocolar cuenta con el siguiente programa:

• Recepción de autoridades
  • Presentación de autoridades
  • Número artístico
  • Ingreso de las banderas de ceremonia
  • Himno Nacional Argentino
  • Palabras del rector
  • Despedida de las banderas de ceremonia
  • Constitución de la mesa académica
  • Palabras a cargo de un egresado
  • Juramento de los egresados
  • Distinciones a los mejores egresados
  • Entrega de diplomas a los egresados

¡A agendar la fecha y no perdérselo!