viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Universidades Privadas | 23 may 2023

UFLO Universidad

UFLO firmó un convenio con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Neuquén

Ambas partes se comprometieron a continuar promoviendo la articulación de acciones y programas de desarrollo de recursos humanos, de capacitación, investigación y fortalecimiento de los vínculos.


La Universidad de Flores (UFLO) realizó la firma de un nuevo convenio de colaboración mutua con la Secretaría de Deportes y Actividad Física, perteneciente a Municipalidad de Neuquén, a los fines de promover la articulación de acciones y programas de desarrollo de recursos humanos, de capacitación, investigación y fortalecimiento de los vínculos.

El encuentro fue presidido por el vicerrector regional Comahue de UFLO, Javier Soto Mellado, el secretario de Vinculación Universitaria en sede Comahue, Emiliano Sapag y el director regional Comahue del Profesorado y la Licenciatura en AFD, Nicolás Heredia. En representación de la Municipalidad de Neuquén; Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física y presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deporte y Actividad Física de Neuquén, junto a la directora de Actividad Física, Mariana de Ferraris.

El convenio entre UFLO y la Municipalidad de Neuquén, facilitará las acciones que permitan a los agentes municipales:

- Sistema de becas para personal dependiente del municipio, con acceso a una (1) beca al 100% para el profesorado en Educación Física que se dicta en la institución universitaria.

- Ofrecerá la participación de dos (2) profesionales en temáticas referidas al campo laboral a solicitud de la Secretaría, en el marco del Ciclo de Capacitación y Actualización -Deportes y Actividad Física.

Por su parte, el municipio se compromete a;

- Otorgar 5 (cinco) subsidios, surgidos del programa de “Líderes Deportivos de la Ciudad de Neuquén”, para los estudiantes que presenten un proyecto de acción en el marco de los programas de Coordinación, en la Subsecretaría de Deportes y Competencias o en la Subsecretaría de Actividad Física y Vida Saludable de la Municipalidad de Neuquén. Los estudiantes, tendrán la posibilidad de acceder a un apoyo económico para realizar sus prácticas.

De esta forma, UFLO Universidad continúa con el compromiso permanente de entablar lazos institucionales y sociales para beneficio de la comunidad y con mira a un futuro sostenible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias