viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 22 may 2023

Universidad Provincial de Ezeiza

Puesta en marcha del Hub de Información Turística en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza atendido por la UPE

Graduadas y graduados de la Universidad Provincial de Ezeiza prestan asistencia e información a los viajeros extranjeros que arriban a la Argentina.

A través de un convenio de colaboración, celebrado entre la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se puso en marcha el Centro de Información Turística y de Atención al Público en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta iniciativa, coordinada por el INPROTUR y atendida por las y los graduados de la UPE, tiene como fin contribuir a la promoción el turismo receptivo hacia la República Argentina, concentrándose especialmente en la provisión de servicios a turistas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Las y los jóvenes profesionales de la mencionada casa de altos estudios que prestan servicio en este Centro de Información fueron capacitados específicamente para tal fin en una jornada que reunió a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y las carreras universitarias de Turismo y Gestión Aeroportuaria UPE.

Ellos son: Lara Bolea, Pamela Araoz, Carla Recce, Dario Venditti, Analia Caravaglio, Florencia Herrera, Teresa Romero, Evelyn García, Carolina Batistone, Ignacio Caballero, Yamila Gerez y Tamara Batista.

Actualmente se encuentran llevando adelante tareas en dicho espacio de domingo a domingo, de 7 am. a 1 am.