martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Universidades Privadas | 19 may 2023

ESEADE

ESEADE designa nueva rectora y se reposiciona en el mundo universitario

La institución, creada hace 45 años para difundir ideas liberales, incorpora la transformación digital para mejorar su oferta con programas de formación online de alta calidad en economía y administración.


El ESEADE designó como nueva rectora a la Dra. María Teresa Bistué y anunció un proyecto para reposicionarse como una institución universitaria de grado y posgrado, que utiliza herramientas tecnológicas de última generación con foco en las áreas de administración, arte y educación manteniendo su orientación liberal.

El Instituto Universitario ESEADE fue creado hace 45 años por un grupo de empresarios y de economistas que buscaban promover una institución educativa que difundiera en Argentina las ideas de la Libertad.

En los últimos años se han desarrollado vínculos interinstitucionales que promueven el desarrollo integral de ESEADE, contemplando actividades académicas, de investigación y de extensión de manera destacada con el grupo educativo ADEN.

La nueva rectora es arquitecta, tiene una maestría en administración realizada en Argentina y dos doctorados en Panamá y Suiza. Cuenta con una enorme experiencia en el ámbito educativo que incluye la creación de universidades en el exterior, la certificación y acreditación internacional de instituciones educativas, el diseño, la implementación y la gestión de la educación a distancia para educación superior.

En su gestión estará acompañada por un nuevo consejo directivo presidido por Ricardo Greco Guiñazú e integrado también por Alfredo Blousson y Federico Zorraquín.

“Estoy entusiasmada y orgullosa con esta responsabilidad que asumo, la de llevar al ESEADE a una nueva instancia, adecuada al mundo digital en el que estamos viviendo con una oferta de gran calidad”, aseguró Bistué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias