domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Universidades Privadas | 17 abr 2023

Universidad de Belgrano

La UB firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El mismo permitirá a alumnos de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Abogacía realizar los cursos del programa BA Legisla y provechosas pasantías en la Legislatura de la Ciudad, dentro del marco de sus prácticas profesionales.

El pasado miércoles 5 de abril la rectora de la Universidad de Belgrano (UB), Dra. Marcela Porto, firmó un convenio con el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representada por el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

El acuerdo permitirá a alumnos de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Abogacía realizar, en la sede de la UB, los cursos del programa BA Legisla y provechosas pasantías en la Legislatura de la Ciudad, dentro del marco de sus prácticas profesionales.

Durante el encuentro, el ministro recorrió las instalaciones del estudio de TV y Radio de nuestra universidad, donde se interiorizó sobre el trabajo de nuestros futuros profesionales.