martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Becas | 6 abr 2023

Para estudiantes universitarios

Cervecería y Maltería Quilmes abre su convocatoria para incorporar pasantes 

Hay 27 vacantes para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años en determinadas carreras, de cualquier universidad de país. Conocé cómo inscribirte


Con el objetivo de acompañar a cada persona en las distintas etapas de su carrera, Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas. Hay 27 vacantes para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad del país. 

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante. 

Según el último ranking de la consultora integral en Marca Empleadora Universum, que analiza preferencias de los jóvenes a la hora de pensar el trabajo ideal, lo que más buscan en un trabajo es la posibilidad de desarrollo profesional, salarios elevados a futuro, buenas referencias laborales y un empleo seguro. Además, buscan tener oportunidades en el exterior, trabajar en innovación, y oportunidades de liderazgo.

"En Cervecería y Maltería Quilmes buscamos inspirar a las personas a lograr su mejor versión. Este sueño se refleja no sólo en el trabajo de nuestros equipos en el día a día, sino también en nuestras estrategias de atracción de talento. En este sentido, queremos que aquellas personas que están terminando sus estudios vengan a conocer espacios de trabajo nuevos, con un propósito compartido, y con grandes posibilidades de crecimiento", señaló Erica Zamora, VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes. 

La convocatoria estará abierta durante dos semanas a partir del 5 de abril, y aquellas personas que queden seleccionadas ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio de este año. Los puestos de trabajo pueden ser tanto en la Ciudad de Buenos Aires, así como en los partidos de Zárate, Quilmes y Mar del Plata, o bien en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe o Tucumán. Pueden postularse ingresando a https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/4069332 

La selección lleva tres instancias: la postulación, el contacto con el equipo de Gente, y una instancia grupal que tiene una duración de dos horas en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as y tendrán que resolver un caso en equipo.

La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica una cantidad de 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias