sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Públicas | 4 abr 2023

Universidad Provincial de Ezeiza

La UPE abrió la inscripción a sus actividades de Posgrado

La Universidad Provincial de Ezeiza ofrece actividades de posgrado no aranceladas cuya inscripción se encuentra actualmente abierta a docentes, graduados, profesionales y académicos egresados, tanto de ésta como de otras instituciones de educación superior.

Hasta el 10 abril, aquellos interesados en actualizar y perfeccionar su formación podrán sumarse a la oferta de actividades de posgrado de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) que comprende el Seminario de Activación Turística del Patrimonio como Recurso, Curso de Marketing Estratégico, Curso de Gestión Integral de los Costos del Transporte, y Seminario en Programación y Distribución de Contenidos Digitales.

Recientemente, la oferta se ha ampliado con motivo de los 41 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas incluyendo, además de las propuestas mencionadas, el Seminario de Posgrado en la Cuestión Malvinas: Pasado, presente y futuro, que brindará herramientas para una mayor comprensión del reclamo soberano sobre las islas y profundizará el conocimiento sobre la “Cuestión Malvinas” en sus dimensiones jurídicas y política internacional.

La propuesta formativa en posgrado de la UPE prevé consolidar un espacio académico en la Universidad que contribuya a la profesionalización y la formación permanente en dicho nivel, propiciar el aprendizaje en equipos interdisciplinarios a fin de construir conocimiento sobre temáticas actuales vinculadas con la oferta académica de pregrado y grado de la Universidad y promover estrategias institucionales de formación permanente.

Para conocer más, los invitamos a visitar su página web: https://web.upe.edu.ar/posgrado/