lunes 04 de diciembre de 2023 - Edición Nº1825

Universidades Públicas | 31 mar 2023

Universidad Provincial de Ezeiza

El Ministro de Transporte de Nación participó de la firma de convenio entre UPE y UGATT

En el marco del Seminario "El rol de los trabajadores en el transporte multimodal, logística y servicios" llevado adelante por la Unión General de Asociación de Trabajadores del Transporte en la Universidad Provincial de Ezeiza.


En la mañana de miércoles 29 de marzo, el Dr. Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación, participó de la firma de un convenio entre la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y UGATT (Unión General de Asociación de Trabajadores del Transporte), ambas instituciones representadas respectivamente por el Rector, Mg. Daniel Galli y el Secretario General, Omar Arístides Maturano.

En el marco del Seminario "El rol de los trabajadores en el transporte multimodal, logística y servicios" llevado adelante por la UGATT en la Universidad, el titular de la mencionada cartera rubricó también el acuerdo entre las dos partes, que prevé concretar acciones de cooperación
en los ámbitos académico, científico y cultural.

Acompañaron, además, la jornada Agustín Clemente Special, Subsecretario de Transporte Ferroviario; César Sala, Presidente y Secretario General de ACTA; Andrés Reveles, Subsecretario de Relaciones del Trabajo; Mario Caligari, Secretario de la Unión Tranviarios Automotores; Sergio Aladio, Secretario General del Sindicatos de Camioneros de Santa Fé; Daniel Vila, Secretario General del Sindicato de Carga y Descarga, y Carlos Alberto Neme, Secretario General de Unión Personal Superior Ferroviario.

En tanto, por la UPE, lo hicieron la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora; Oscar Jiménez Peña, Secretario General, y la Dra. Adriana Douthat, coordinadora de la carrera Gestión Aeroportuaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias