viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 15 mar 2023

Universidad Maimónides

La Embajadora de España en Argentina visitó la UMAI

Durante el encuentro las autoridades conversaron sobre los proyectos y programas que se están desarrollando entre UMAI y las universidades española.

La Universidad Maimónides (UMAI) recibió la semana pasada la visita de la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso, quien mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Superior Universitario, Dr. Adrián Giacchino; el vicerrector de Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao; el vicerrector de Administración Institucional, Dr. Tomás Ameigeiras y la secretaria académica de UMAI, Dra. Andrea Romero.

También estuvo presente en la reunión, acompañando a la Embajadora, el consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de España, Luis María Marina Bravo.

La visita comenzó formalmente con una reunión en la Sala de Consejo donde los presentes conversaron sobre los proyectos y programas que se están desarrollando entre UMAI y las universidades españolas, y luego continuó con un recorrido por las instalaciones de la Universidad Maimónides.