jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Universidades Privadas | 1 feb 2023

Fundación Barceló

Posgrados 2023 en la Fundación Barceló

La oferta académica contempla Carreras, Diplomaturas y Cursos de Posgrado, dictados en modalidad presencial o virtual.

Se encuentran abiertas las inscripciones en la Fundación Barceló para los Posgrados 2023. La oferta académica contempla carreras, diplomaturas y cursos de posgrado, dictados en modalidad presencial y online.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Barceló es contribuir al crecimiento y desarrollo de las ciencias biomédicas en el país y en el mundo.

En pos de ello, la misión del Departamento de Posgrados es acompañar al graduado en el camino hacia la excelencia de su profesión, ofreciéndole formación superior que impulse el desarrollo de su carrera. Los posgrados de la Fundación Barcelóestán pensados de manera transversal, ya que aportan valor a todas las especialidades comprendidas en las ciencias de la salud, estimulando el desarrollo humano, profesional y ético. Por ello, cuentan con un cuerpo docente de alto nivel humano, científico y técnico, así como una infraestructura con unidades y laboratorios especializados preparados para resolver las nuevas demandas.

La totalidad de las carreras de posgrado se encuentren autorizadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), ofreciendo a la comunidad, programas de perfeccionamiento dirigidos por reconocidos profesionales de la salud.

Las carreras de posgrado comprenden los siguientes niveles:

•    Doctorados
•    Especializaciones
•    Maestrías

Su oferta para el 2023 es la siguiente:

•    Doctorado en Ciencias de la Salud: Inicio 10 de marzo
•    Especialización en Medicina Legal: Inicio 3 de marzo
•    Especialización en Nutrición:Inicio 31 de marzo
•    Maestría en Salud Pública: Inicio 14 de abril
•    Maestría en Gerontología Clínica: Inicio 21 de abril
•    Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica: 17 de marzo

A su vez también cuenta con una variada oferta de diplomaturas y cursos de posgrado que iniciarán en los próximos meses.

Para mayor información sobre las propuestas de posgrado y el proceso de admisión ingresar a barcelo.edu.ar o consultar por correo electrónico a

Sede Buenos Aires:[email protected]
Sede La Rioja:[email protected]

Acerca de Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia
educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino. Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad, siendo pionera en Educación Superior a Distancia. La propuesta educativa se enriquece con las acciones de la Secretaría de Extensión Universitaria, que favorece el protagonismo de los alumnos a partir de proyectos de aprendizaje y servicio solidario en articulación con diferentes organismos públicos y privados, y su desarrollo integral a partir de una amplia oferta de actividades extracurriculares y programas de becas universitarias.

Es de destacar también el valor agregado la Secretaría de Ciencia y Tecnología que estimula la investigación entre los estudiantes y graduados a través de semilleros de investigación y un fondo de becas que fomenta el avance científico y la generación de conocimiento.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo