domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Becas | 5 ene 2023

UFLO Universidad

UFLO abre convocatoria 2023 a OSC para Becas de Impacto Positivo

Las mismas se destinan a todas las personas que realizan voluntariado en las OSC radicadas en la provincia del Neuquén y Río Negro.


UFLO Universidad abre una nueva convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil que quieran participar de la 5ta edición de Becas de Impacto Positivo. Las mismas se destinan a todas las personas que realizan voluntariado en las OSC radicadas en la provincia del Neuquén y Río Negro.

Esta iniciativa, se realiza en forma conjunta con el Ministerio de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) y tiene como finalidad brindar oportunidades de formación universitaria a perfiles sociales que desempeñen tareas de impacto positivo social en la región a través de organizaciones de la sociedad civil. UFLO continua su compromiso de fortalecer el desarrollo de herramientas y conocimientos que fomenten la participación ciudadana para el bien común de la sociedad.

De esta manera, la institución ratifica su compromiso social y de acompañamiento con acciones que motiven la formación y la profesionalización de la ciudadanía.

- Bases y condiciones: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias