sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Universidades Privadas | 18 nov 2022

Universidad Católica de Salta

Encuentro de Rectores de Universidades Católicas en Lima

“Trabajar con espíritu de comunidad y animar a los equipos universitarios a caminar en clave sinodal, es fundamental para la expansión de ODUCAL", expresó el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo.


“Trabajar con espíritu de comunidad y animar a los equipos universitarios a caminar en clave sinodal, es fundamental para la expansión de ODUCAL”, así lo expresó el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo a los rectores de las universidades católicas peruanas en la reunión realizada en el rectorado de la Pontificia Universidad Católica de Perú en Lima.

El Ing. Gallo Cornejo explicó el funcionamiento de programas, redes y observatorios, haciendo hincapié en los servicios que prestan. Además, se refirió a los beneficios de ser parte de proyectos de internacionalización, intercambio, movilidad, capacitaciones y programas especiales.

Asimismo, los rectores manifestaron su agradecimiento por la convocatoria y su apoyo a las iniciativas en ejecución, además de comentar la situación en sus comunidades universitarias y aportar ideas para plasmar el trabajo conjunto y colaborativo para el trienio 2022 - 2025.

Cabe destacar que del encuentro participaron la Pontificia Universidad Católica de Perú; Universidad Catolica San Pablo; Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI; Universidad Femenina del Sagrado Corazón y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias