sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Universidades Privadas | 18 nov 2022

Fundación Barceló

Fundación Barceló lanza la Licenciatura en Psicología a distancia

El Instituto Universitario en Ciencias de la Salud abre la inscripción para la formación académica a distancia a partir del 2023.


Frente a la nueva realidad social y a los avances tecnológicos, Fundación Barceló confirma su compromiso con los requerimientos de los futuros profesionales y amplía su oferta académica sumando la Licenciatura en Psicología a su propuesta educativa a distancia.

Esta carrera es única en todo el país con modalidad a distancia acreditada por CONEAU. La misma tiene una duración de cuatro años y medio. Se caracteriza por presentar una orientación integradora de los marcos teóricos psicoanalítico, cognitivo conductual y sistémico. Además, presenta un enfoque en neurociencias, estudiando los procesos neurales que posibilitan procesos mentales superiores y su manifestación conductual; enfoque no contemplado en otras propuestas educativas.

El plan de estudios implica abordajes de actualidad, donde las nuevas tecnologías y su impacto redefinen exponencialmente el rol profesional de la Psicología y sus intervenciones.

El modelo de educación a distancia de Fundación Barceló promueve el desarrollo de competencias tecnológicas relevantes tanto para el ámbito académico como profesional; el uso integrado de las TIC  para la construcción social de conocimiento; el uso crítico, flexible, reflexivo, responsable, respetuoso, activo y ético de los medios tecnológicos; el trabajo colaborativo; y el uso adecuado y crítico de las tecnologías para la búsqueda de información válida, rigurosa y actualizada, así como su tratamiento y transformación en conocimiento.

La Licenciatura en Psicología a distancia se propone como una modalidad de estudio óptima para las personas que por sus condiciones organizativas requieren mayor autonomía y flexibilidad en la distribución de tiempos y actividades, siendo válida para jóvenes que finalizan la educación secundaria o bien adultos que quieren comenzar a estudiar esta disciplina como segunda carrera.

En Fundación Barceló existe una constante búsqueda de mejora en las propuestas educativas y de formación profesional. Se trabaja día a día por comprender y mejorar la realidad, entendiendo los requerimientos de los futuros profesionales y pacientes, ofreciendo alternativas de valor en Educación Superior.

- Para mayor información ingresar en: www.barcelo.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias