sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Universidades Públicas | 16 nov 2022

Universidad Nacional del Alto Uruguay

La UNAU presente en FIESA 2022

La Universidad Nacional del Alto Uruguay participa del encuentro internacional que se desarrolla en Mar Plata con el objetivo de generar vínculos, convenios y trabajos en conjunto.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), se encuentra participando de FIESA 2022 (Feria Internacional de Educación Superior), donde más de 100 universidades de todo el país y países limítrofes se encuentren en la ciudad de Mar Plata con el objetivo de generar vínculos, convenios y trabajos en conjunto.

La internacionalización en el sistema educativo, a través del conocimiento de conocimientos y prácticas de las diferentes universidades, representan un papel fundamental para mejorar la educación superior.

FIESA se desarrollará desde el 15 de noviembre al 18 de noviembre bajo el lema "La Educación Superior un Derecho Humano sin Fronteras".