sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Organizaciones | 14 nov 2022

Consejo Interuniversitario Nacional

Plenario extraordinario del CIN durante la FIESA 2022

El próximo martes 15 de noviembre, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirá en un Plenario de Rectoras y Rectores extraordinario en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022).


El próximo martes 15 de noviembre, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirá en un Plenario de Rectoras y Rectores extraordinario en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022) que se llevará a cabo en Mar del Plata.

La FIESA, actividad que se desarrollará entre el 15 al 18 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial, está destinada a proyectar internacionalmente a la educación superior, generar redes de cooperación entre participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

Se espera que, en la ocasión, participen representantes del Ministerio de Educación de la Nación y se genere un espacio de diálogo para delinear los posibles escenarios de la actividad académica el próximo año, entre otros temas. El plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del Consejo. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes:

. Definir y aprobar las políticas del Consejo.
. Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

El Comité Organizador de la segunda edición de la FIESA está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el CIN y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias