sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Becas | 17 nov 2022

Comisión de Investigaciones Científicas

Convocatoria a Becas de Entrenamiento de la CIC

La iniciativa de la Comisión de Investigaciones Científicas se encontrará abierta hasta el 30 de noviembre. Podrán póstularse estudiantes regulares de universidades nacionales o provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires.

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) informó que hasta el miércoles 30 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a las Becas de Entrenamiento 2023 destinadas a alumnas y alumnos de grado que se encuentren en las etapas avanzadas del ciclo de formación.

¿Quiénes podrán postularse?

Estudiantes regulares de universidades nacionales o provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires que hayan aprobado, como mínimo, el 60% de las asignaturas de la carrera de grado que cursan.

- Accedé a las bases, condiciones y formularios de inscripción: https://lnkd.in/dCqcnznw