sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Universidades Privadas | 30 sep 2022

Universidad Kennedy

Congreso Internacional de Psicología Social 2022

Se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el auditorio de la Universidad Kennedy, ubicado en Perú 1156, San Telmo.

Como parte de los eventos y actividades organizadas con motivo del 50° Aniversario del Doctorado en Psicología Social, la Universidad Kennedy ha tomado el desafío de llevar adelante el Congreso Internacional de Psicología Social 2022.

El Congreso se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el auditorio de la Universidad Kennedy, ubicado en Perú 1156, San Telmo.

La actividad tendrá como objetivo compartir con los distintos actores ocupados en estos espacios, donde convergen, en el ámbito psicosocial, lo individual; en el socio dinámico, lo grupal, organizacional, institucional y comunitario, los intereses que hacen al ir siendo del propósito de nuestra ciencia.

Los invitamos a conocer el cronograma del evento y los correspondientes abtracts:

Ver Programa

Ver Abstracts