viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Gremiales | 26 sep 2022

FATUN

Afiliados de Osfatun ya cuentan con la cobertura médica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de San Luis

"Estas instalaciones cumplen con los más altos estándares de tecnología y eso nos da un plus para las prestaciones de nuestros afiliados”, remarcó Walter Merkis, presidente de la Obra Social de los Trabajadores NoDocentes de las Universidades Nacionales.


Durante la mañana del viernes 23 de septiembre, el Secretario General de la FATUN y Presidente de OSFATUN, Walter Merkis, realizó la firma del convenio de prestaciones entre el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis para que las/os afiliadas/os de la región puedan acceder a la cobertura que brinda esta institución.

En la firma se contó con la presencia por parte de OSFATUN de la Encargada de Delegacion de San Luis, Carla Soto y la Medica Auditora, Dra. Ana Sosa Mallemaci. Todos fueron recibidos por María José Zanglá y Cristian Niño, quienes integran el directorio del Hospital Ramón Carrillo.


En ese marco, Merkis calificó a las prestaciones del nosocomio como de “óptima calidad” y destacó la posibilidad que tendrán de ahora en más los mil afiliados de esa obra social. Asimismo afirmó: “Estas instalaciones cumplen con los más altos estándares de tecnología y eso nos da un plus para las prestaciones de nuestros afiliados”.

Cabe destacar que el convenio comenzó a tener vigencia este mismo viernes 23 de septiembre y por el momento podrán acceder las/os beneficiarias/os que cuenten con el plan “NODOCENTE UN” y “Premium”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias