viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Gremiales | 15 sep 2022

CONTUA

CONTUA participó del Primer Encuentro Internacional de Trabajadores Científicos

La actividad tuvo como eje principal abordar los derechos laborales de los/as Trabajadores/as Científicos/as y los marcos legales actuales de la ciencia en Iberoamérica.


En la jornada del miércoles 14 de septiembre, el Secretario General de la FATUN, Walter Merkis, en su carácter de Vicepresidente de la CONTUA, participó como disertante del primer Encuentro Internacional de Trabajadores Científicos organizado por la Federación de Docentes Universitarios de América del Sur (FESIDUAS), con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), sobre la temática Derechos Laborales de los Trabajadores.

Por su parte, Marcelo Di Stefano, Secretario Adjunto de FATUN y Sec. Ejecutivo de la CONTUA, participó de los debates relativos a la internacionalización de la educación. Además, del evento participó el Ministro de Ciencia, Cro. Daniel Filmus y especialistas de diferentes países.

Desde FATUN agradecieron y felicitaron por la organización del envento a los/as integrantes FESIDUAS y a la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) por la invitación, especialmente a su Secretario General, Daniel Ricci y a Marcelo Magnasco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias