viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Organizaciones | 6 sep 2022

Consejo Interuniversitario Nacional

El CIN sesionará en un Plenario de Rectoras y Rectores en la UNAHUR

Será el próximo jueves 8 de septiembre. El temario prevé el debate de las autoridades superiores para alcanzar el proyecto de presupuesto universitario 2023 que deberá ser elevado por el CIN ante la Secretaría de Políticas Universitarias.

El jueves 8 de septiembre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) sesionará en un Plenario de Rectoras y Rectores en el partido de Hurlingham, con la organización de la universidad homónima. El temario prevé el debate de las autoridades superiores para alcanzar el proyecto de presupuesto universitario 2023 que deberá ser elevado por este Consejo ante la Secretaría de Políticas Universitarias, tal como establece la actual legislación.

El encuentro contará con un espacio coordinado por la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) que posibilitará la cobertura federal a través de las radios del sistema, con transmisión en vivo de la sesión y entrevistas. En el mismo sentido, un equipo de la Plataforma MundoU, también del CIN, se ocupará de recopilar material audiovisual.

La transmisión del evento será en vivo y en directo a través del canal YouTube del CIN desde las 13 horas.