viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Públicas | 17 ago 2022

Universidad Nacional de Moreno

Comenzarán los trabajos de refacción en el vagón ferroviario histórico de la UNM

Se construirá en este espacio una Biblioteca Universitaria con las comodidades y servicios necesarios para el uso de la comunidad.


El pasado viernes 12 de agosto, la Universidad Nacional de Moreno (UNM), representada por su Rector Hugo Andrade, y Desarrollo del Capital Humano Ferroviario SAPEM, con participación de su Presidente Damián Contreras, firmaron el primer protocolo que dará inicio a los trabajos de refacción del coche que prestara servicio antiguamente de larga distancia para la Empresa Ferrocarriles Argentinos y que se encuentra, desde fines de junio, en el Campus universitario.

De este modo, se construirá en este espacio una Biblioteca Universitaria con las comodidades y servicios necesarios para el uso de la comunidad.

Estas acciones se llevan adelante gracias a distintos convenios que la Universidad ha firmado anteriormente con Trenes Argentinos que buscan, entre otros objetivos, poner en valor la importancia y el rol del ferrocarril en la historia y desarrollo de nuestro partido de Moreno, y rescatar, para toda la comunidad, estas piezas históricas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias