lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Públicas | 4 ago 2022

Universidad Nacional de Quilmes

La UNQ recibe a nuevos estudiantes de intercambio

Se trata de 41 estudiantes de intercambio provenientes de universidades de Alemania, España, Francia, Finlandia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y México.


La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), recibió a 41 estudiantes de intercambio provenientes de universidades de Alemania, España, Francia, Finlandia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y México. Este año, también se suma un alumno de la Universidad Nacional de Comahue del Programa de Intercambio Federal.

El 1° de agosto de 2022 se realizó una reunión de bienvenida con todos los alumnos. En todos los casos, el intercambio tiene una duración de uno o dos cuatrimestres, previendo el cursado de estudios formales por parte del estudiante y la certificación de los estudios realizados en la UNQ.

Joan Ferrer Fontanillas tiene 26 años y viajó desde Barcelona (España) porque “siempre se sintió atraído por el país y tenía muchas ganas de conocerlo”. Estudia la Licenciatura en Biotecnología en la Universidad Central de Cataluña (UVIC) y eligió específicamente la UNQ para finalizar su carrera ya que le resta cursar el último año.

Por su parte, Nina Moal tiene 22 años y estudia Filosofía en la Université Bordeax Montaigne (Francia). Viajó a Argentina para conocer sobre su cultura, perfeccionar su español y cursar en la UNQ materias de la Licenciatura en Ciencias Sociales complementarias a su carrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias