lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Públicas | 19 jul 2022

Universidad Nacional de San Antonio de Areco

La UNSAdA y el Municipio de Bragado firmaron nuevos convenios para el dictado de carreras

A través de un acuerdo, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco brindará en ese municipio bonaerense las carreras de Analista en Informática y la Tecnicatura Universitaria en Gerontología.

El rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), Dr. Jerónimo Ainchil, y el intendente de Bragado, Vicente Gatica, firmaron los convenios mediante los cuales, la Universidad dicta en ese municipio las carreras de Analista en Informática y la Tecnicatura Universitaria en Gerontología.

Estas propuestas se suman a las que la Universidad ofrece en esa localidad: Acompañamiento Terapéutico (primer cohorte ya egresada), Tecnicatura en Producción Agropecuaria, Tecnicatura en Gestión Ambiental y la licenciatura en Gestión Educativa.

La firma de los convenios se realizó en la sede del rectorado, en San Antonio de Areco, donde, además del Rector Ainchil y el intendente Firma Bragado4Gatica, participó el director de la Escuela de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán.

De esta manera la UNSAdA sigue ofreciendo más posibilidades de estudio a más jóvenes en toda la región.