jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Gremiales | 8 jul 2022

ADUNA- UNDAV

La Lista 1 obtuvo un contundente triunfo en las elecciones sindicales docentes de la UNDAV

La Lista 1 Azul y Blanca ganó las elecciones de ADUNA con el contundente apoyo de 429 docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La elección, que se desarrolló con total normalidad el 5, 6 y 7 de julio, contó con la veeduría de los siguientes sindicatos de base: ADULP (Asociación de docentes de la Universidad Nacional de La Plata), ADAI (Asociación de Docentes y Artistas de la Universidad Nacional de las Artes), FEDUBA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Buenos Aires) y ADIUNQ (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes).

La nueva Comisión Directiva quedó compuesta de la siguiente forma: Secretario General: Ricardo Petraglia; Secretaria Adjunta: Martha Cecilia Ortiz; Secretario de Organización: Nicolás Carivenc; Secretario Gremial: Federico Vaccarezza; Secretario de Finanzas y Administración: Norberto Berner; Secretario de Comunicación y Cultura: Nelson Rouco; Secretaria de Formación Docente, Investigación y Extensión: Tamara Damonte; Secretario de Acción Comunitaria: Gabriel Bejarano y Secretaria de Género y Derechos Humanos: Laura Cativa.

Vocales Titulares: Víctor Javier Gaona, Roxana González, Mónica Guariglio, Julieta Pacheco y Mariana Balsa. Vocales Suplentes: Luciana Rosario Malito, Carlos Isidro Icaza, Diana Abramo, María Julia Mancini y Gastón Freire.