lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Organizaciones | 29 jun 2022

En Santa Rosa de Calamuchita

Mammarella participó del XL Congreso Ordinario de FATUN

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional fue uno de los invitados junto al secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa y a rectores de distintas universidades nacionales.

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Ing. Enrique Mammarella, participó junto al secretario de Políticas Universitarias (SPU), Oscar Alpa, del XL Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) que tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de junio.en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba

Durante el Congreso, el secretario General de la FATUN, Walter Merkis,  junto a Mammarella firmaron un convenio marco de cooperación de los Derechos Humanos.

Del encuentro participaron también los rectores Carlos Greco (UNSAM); Luis Negretti (UNVM); Rubén Soro (UTN); Agustina Rodriguez Saá (UNLC); Hugo Rojas (UNPA); Walter Wallach (UNHU) y Darío Kusinsky (UNPAZ) al igual que el subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga y el subsecretario de Políticas Universitarias, Daniel López.