miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Universidades Públicas | 29 jun 2022

Universidad Nacional Guillermo Brown

La UNaB y Radio Continental firmaron un convenio de pasantías

En una primera etapa, se prevé que 18 estudiantes de la Universidad Nacional Guillermo Brown puedan realizar pasantías durante 2022 en este importante medio de comunicación de alcance federal que incluye la AM 590 y Los 40 en FM 105.5.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) suscribió un acuerdo a partir del cual sus estudiantes podrán realizar pasantías en Radio Continental.  El convenio fue suscripto por el rector Pablo Domenichini y por Gabriel Enríquez, presidente de Radio Continental y Los 40, en la sede porteña de la emisora.

En la primera etapa de este convenio, se prevé que 18 alumnas y alumnos de la UNaB sean seleccionados para realizar pasantías durante 2022 en este importante medio de comunicación de alcance federal que incluye la AM 590 y Los 40 en FM 105.5. Las pasantías tendrán un mínimo de seis meses y podrán prorrogarse hasta 18 meses.

“Para nosotros es muy importante darle la oportunidad a jóvenes que están estudiando y formándose, con esa capilaridad que da una radio de alcance nacional. Además nutrirnos de los jóvenes siempre es positivo, de manera que este es un convenio en el que todos salen ganando”, expresó Gabriel Enríquez.

“Para nuestra universidad es clave tender puentes con empresas e instituciones que permitan a nuestros estudiantes  completar su formación de excelencia con una experiencia concreta en el mundo del trabajo en la que apliquen sus conocimientos y puedan perfilarse como profesionales”, indicó Pablo Domenichini.