jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Universidades Públicas | 23 jun 2022

Aporte académico

La UTN Avellaneda y el Banco Credicoop se vinculan para trabajar en conjunto 

Acordaron la necesidad de trabajar de manera mancomunada en pos de fortalecer a la pequeña y mediana empresa, desde el aporte académico que puede realizar la Facultad y los recursos crediticios que puede facilitar el Banco Credicoop.  


El miércoles 22 de junio se realizó una reunión entre autoridades de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y del Banco Credicoop con el propósito de fortalecer vínculos para desarrollar acciones conjuntas de trabajo. 

El encuentro tuvo la participación del Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa; el Vicedecano, Ing. Víctor Barbuto; y, en representación del Banco, el Gerente de la sede Avellaneda, Gerónimo Di Yorio; la Dra. Gabriela Vitola, encargada de atención a universidades; y el Arq. Daniel Cámpora, Secretario de Educación Cooperativa de Comisión de Asociados de la filial Avellaneda y Presidente de la Delegación Buenos Aires de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios). Los presentes coincidieron en los valores compartidos entre ambas instituciones, vinculados con cooperación, asistencia y asesoramiento hacia el sector industrial. 

En ese sentido, se acordó la necesidad de trabajar de manera mancomunada en pos de fortalecer a la pequeña y mediana empresa, desde el aporte académico que puede realizar la Facultad y los recursos crediticios que puede facilitar el Banco Credicoop.  

Además, se resaltó la importancia de vincularse con los claustros que integran la comunidad universitaria para ofrecer los distintos servicios de que el Banco dispone. 

La reunión se desarrolló en el marco de un convenio de colaboración recíproca establecido entre ambas entidades a fines de 2021. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias