viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Universidades Públicas | 22 jun 2022

Universidad Nacional de La Matanza

La UNLaM inauguró el nuevo Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas

De esta manera, los estudiantes que cursen carreras dependientes de esta unidad académica podrán hacer uso de aulas más funcionales, mejor iluminadas y con una ventilación cruzada fundamental en tiempos de pandemia.


En el marco del Día del Ingeniero y la Ingeniera y con la presencia del Rector Dr. Daniel Martínez, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo la presentación de la flamante y nueva edificación del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT).

De esta manera, las y los estudiantes que cursen carreras dependientes de esta unidad académica podrán hacer uso de aulas más funcionales, mejor iluminadas y con una ventilación cruzada fundamental en tiempos de pandemia.

Al respecto, el decano del DIIT, Jorge Eterovic, quien también estuvo presente en la inauguración, puntualizó que “es un sueño ampliamente esperado por parte del Departamento”, al mismo tiempo que se mostró agradecido con el Rector y las autoridades de la Universidad.

Por otra parte, Eterovic hizo hincapié en que el nuevo espacio permitirá “más posibilidades de fluidez en la comunicación y el intercambio diario, tanto con los profesores como con la comunidad estudiantil” y, además, detalló que las aulas “son modernas, funcionales y cumplen con todos los protocolos de covid”.

Asimismo, el vicedecano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Gabriel Blanco, se mostró orgulloso por la inauguración ya que “fue un anhelo que teníamos todos los integrantes del sector y gracias al Rector pudimos lograrlo”.

De igual forma, el vicedecano destacó la importancia de las diversas obras que se impulsan desde la UNLaM porque “le otorgan un sentido de pertenencia a la comunidad aún mayor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias